LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lanzamiento oficial de “El Navideño”

Se aproxima una de las fechas más esperadas del año, por las diversas actividades que se realizan en familia y que va acompañada con los deseos que con tanto anhelo se esperan cumplir en lo que resta del año.

Para finalizar el año 2021, Lotería Nacional trae una sorpresa para sus clientes y jugadores, así también para celebrar las fiestas navideñas. Este día en el Centro Comercial Soho Cascadas se lanzó “EL NAVIDEÑO” un sorteo con un gran primer premio de $600,000, el monto más grande en comparación con años anteriores para este tipo de sorteo. El valor del pedacito es de $3.00 y billete entero $60.00. Estará disponible al público el martes 7 de diciembre y puede adquirirlo con los agentes vendedores y en kioscos.

Los premios que trae el sorteo “EL NAVIDEÑO” son: un segundo premio de $50,000 y un tercer premio de $25,000, con una canasta de premios por un valor de $ 1,583,400.00, para que los ganadores puedan hacer realidad sus sueños junto a su familia y amigos.

La Licda. Marcela Quijano, Gerente comercial de LNB, invitó al público a que puedan sintonizar el tan esperado sorteo el miércoles 22 de diciembre por las redes sociales de Lotería y medios de comunicación, donde se darán a conocer los números favorecidos.

Licenciada Quijano agregó que se estará informando sobre “EL NAVIDEÑO” en nuestros medios de redes sociales, spots, cuñas radiales y outdoors.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

La Libertad, 04 de diciembre de 2021.

Publicado el 06-12-2021.