LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Preguntas Frecuentes

Tengo premio de $30, ¿dónde lo puedo cambiar?
Si deseas obtener el dinero, puedes acercarte a nuestra Agencias para poder canjearlo. Esperamos puedas acercarte y será un gusto poder darte tu premio. ¡Feliz día!
Quiero comprar vigésimo en agencia
Las agencias de la LNB únicamente se le venden a los Agentes Vendedores inscritos, ya que ellos con carnet autorizados compran las series (comprende de 10 billetes), y salen a diferentes lugares a vender los billetes o vigésimos.
¿Cuánto cuesta un pedacito? *Aplica para los sorteos Ordinarios
El billete trae 20 pedacitos y para cada sorteo el pedacito cuesta $1.50 y el billete $30. ¡No pierdas la oportunidad de ser un feliz ganador! ¡Mucha suerte!
Precio vigésimo/billete en sorteo extraordinario
El billete trae 20 pedacitos y para un sorteo Extraordinario el pedacito cuesta $2.5 y el billete entero $50. ¡No pierdas la oportunidad de ser un feliz ganador! ¡Mucha suerte!
He consultado en la página web mi vigésimo, pero dice que tiene premio de $1.50 y $30, no entiendo me pueden explicar.
Si has comprado un billete (un billete son 20 vigésimos del mismo número) tiene $30.00 de premio, pero si compro un vigésimo o pedacito tiene $1.50 de premio. El premio por vigésimo es el resultado de dividir $30 entre 20, da como resultado $1.50. Dependiendo de los vigésimos que tenga los multiplicará por $1.50. ¡Feliz día!
¿Dónde se transmite el sorteo?
Puedes sintonizarnos a través de la frecuencia de Radio El Salvador 96.9 FM, por medio de nuestra transmisión en vivo desde Facebook, nuestro canal de YouTube LNB El Salvador y en nuestra página web.
¿Se paga por entrar al sorteo?
¡La entrada a nuestros sorteos es GRATIS! ¡Te esperamos, será un gran honor poder tenerte en los sorteos de la Lotería Nacional, para reservar tu cupo debes llamar al 2261-5200
¿Qué significa acumulado?, ¿Por qué se acumula?
El primer premio se acumula, debido a que no se vendió en el sorteo. Te invitamos a conocer más sobre nuestro reglamento: www.lnb.gob.sv en donde encontrarás la normativa del juego de cada uno de los diferentes sorteos con los que la LNB cuenta a lo largo del año. ¡Feliz día!
Como se juega la Lotería
Lotería Nacional cada miércoles desarrolla sorteos, y se realiza de la siguiente manera, existen 14 agencias en diferentes lugares de El Salvador, quienes son visitados por los agentes vendedores, ellos compran series (10 billetes) y los agentes vendedores salen a diferentes lugares a vender los billetes (20 pedacitos), cada uno tiene el valor de $30 y los pedacitos o conocidos como vigésimos tiene el costo de $1.50. Luego cuando Ud. compra un Billete o un Vigésimo, espera que se lleve a cabo el sorteo, verifica el número de vigésimo si tiene premio en la página web: www.lnb.gob.sv, también puede verificar la lista de premios publicada en periódicos los días jueves, con agentes vendedores o kioscos, para cada sorteo el primer premio es de $175,0000, puede acumularse el primer premio en cada sorteo, también hay un segundo premio de $20,000 y $10,000, el tercer premio, son los premios mayores, también hay premios intermedios, menores y terminaciones, todos los premios están la lista o verificar en la página web.
¿A dónde compro mi Lotín?
Puedes comprar tu LOTÍN en cualquiera de nuestros puntos de venta o con uno de nuestros agentes vendedores. ¡Te invitamos a raspar y ganar!
Adonde puedo canjear mi premio de Lotín
Puedes canjear tu premio en cualquiera de nuestras sucursales, kioscos o con alguno de nuestros vendedores. ¡Saludos!
¿Qué vale el Lotín?
Tenemos disponibles 2 juegos de LOTÍN: El precio del Lotín es de $0.50 ctvs y $1.
¿Qué se necesita para poner un quiosco?
¿Podrías brindarnos tu nombre completo y número de teléfono? Para poder enviarlo al Departamento de Canales de Comercialización, quienes se contactarán contigo, para brindarte toda la información al respecto. ¡Quedamos a la espera!
¿Cuál es el número de teléfono de oficinas centrales?
Puedes llamarnos al 2261-5200 y con mucho gusto te atenderemos.
Quiero enviar mi Curriculo Vitae a la Lotería
Debes estar atento a las publicaciones en la pagina web de Lotería cuando haya plazas disponibles y con gusto te recibiremos los currículos conforme al puesto en concurso.
Quiero ser un vendedor de Lotería

Los requisitos para que puedas ser parte de nuestra familia LNB como agente vendedor:

  • Ser mayor de 18 años
  • Copia de DUI y NIT
  • Llenar un formulario de inscripción como nuevo agente vendedor

  • Acércate a cualquiera de nuestras agencias, encuentra la más cercana a ti en el siguiente enlace: https://www.lnb.gob.sv/directorio/ ¡Te esperamos, será un placer atenderte!