LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La LNB entrega donativo al asilo “Residencia Municipal del Adulto Mayor de Atiquizaya”

Como parte del Plan de Beneficencia con Responsabilidad, que tienen la Lotería para beneficiar a la población, este día El Ing. Javier Milián visitó el asilo “Residencia Municipal del Adulto Mayor de Atiquizaya” para hacer entrega de una donación de productos de granos básicos de primera necesidad, acompañado por el Licenciado Oliverio Zepeda Alcalde del municipio de Atiquizaya, quien agradeció grandemente el donativo realizado por la LNB.

La Lotería tiene el compromiso de contribuir al Estado en los servicios de asistencia social, a la cual se hizo la entrega oficial más de 900 PRODUCTOS DE GRANOS BASICOS DE PRIMERA NECESIDAD.

Esta donación contribuirá para que la Residencia Municipal del Adulto Mayor de Atiquizaya pueda seguir sosteniéndose y así seguir brindando un espacio, una alimentación y una calidad de vida digna a los residentes del asilo municipal de Atiquizaya y así es como la Loteria Nacional de Beneficencia contribuye al municipio acercando a la población ayuda a través de donaciones; siendo la naturaleza y finalidad de la LNB contribuir con el desarrollo del país.

Atiquizaya, 19 de noviembre de 2021.

Publicado el 30-11-2021.