LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lotería Nacional de Beneficencia, patrocinador de la primera edición: “OLIMPIADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR”

Lotería Nacional de Beneficencia estuvo presente en la premiación de los ganadores, quienes realizaron una excelente participaron en las Primeras Olimpiadas Nacionales de Educación Superior en el marco del Bicentenario de la Independencia de nuestro país, dichas olimpiadas han sido desarrolladas por la Dirección Nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología con la finalidad de promover el conocimiento y enriquecimiento cultural en las áreas: Poesía, Fotografía, Ensayo bajo temática “Bicentenario”, Aplicaciones tecnológicas y Ajedrez.


LNB fue uno de los patrocinadores claves para la realización de las Olimpiadas. En el evento de la premiación, que fue realizado en el Anfiteatro del Parque Cuscatlán, se condecoraron a los ganadores recibiendo las medallas por parte del Alcalde de San Salvador, Ministra de Educación, Presidente de la Lotería Nacional y otras instituciones que se sumaron al desarrollo de las Olimpiadas. Posteriormente el Ing. Javier Milián, presidente de la LNB, entregó tablets y computadoras a los ganadores, como parte del apoyo para potenciar las capacidades a los jóvenes y motivar a otros universitarios a participar en próximas ediciones. En la misma actividad se cerró una capsula del tiempo con información de LNB y otras instituciones; la cual será abierta en próximos años.


Fueron las palabras del ingeniero Javier Milián, presidente de Lotería: “Cuando se abra esta cápsula del tiempo para el tricentenario de la independencia de nuestro país, Lotería Nacional de Beneficencia tendrá 251 años, nuestro país será mucho mejor y más avanzado que ahora y se habrán realizado muchas más Olimpiadas Nacionales de Educación Superior; solo me resta invitarlos a que hagamos los cambios necesarios para que sea escrita la historia que todos deseamos: un ¡El Salvador verdaderamente libre!”


San Salvador, 22 de noviembre de 2021.

Publicado el 23-11-2021.