LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al 56 aniversario de Farmacia San Nicolás

 San Salvador, miércoles 10 de noviembre de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Este miércoles de alegría celebramos un sorteo dedicado a una cadena de farmacias con 56 años de trayectoria en brindar un excelente servicio y atención a todos sus clientes, siendo un valor agregado que ha caracterizado a la farmacia San Nicolás y que le ha permitido ser una marca con reconocimiento en el país durante los últimos años.

Con más de 70 salas de venta en todo El Salvador, farmacia San Nicolás ha mantenido la satisfacción de sus clientes, por lo cual, desde sus inicios se ha dedicado a elaborar y comercializar a nivel nacional e internacional sus productos farmacéuticos y cosméticos de calidad, siendo unas de las cadenas de farmacias más surtidas y con precios preferenciales en medicamentos; con alianzas estratégicas que le han permitido brindar una mejor experiencia en la atención, ofreciendo grandes beneficios para sus clientes.

Hablar de farmacia San Nicolás, es mencionar años de esfuerzo y trabajo, que se remontan desde 1965 en el seno de una familia salvadoreña que inició su emprendimiento en el rubro farmacéutico y que ahora forma el Grupo San Nicolás, dedicado al servicio y comercialización de medicamentos, productos cosméticos y de conveniencia.

El compromiso de cuidar la salud a través de la investigación, desarrollo, promoción y producción de productos farmacéuticos, va acompañado con la alta responsabilidad social, que por años les ha caracterizado, realizando múltiples labores altruistas; asimismo es una empresa líder, en donde cada uno de sus empleados ha aportado y crecido junto a ella, ya que el buen desempeño se debe al compromiso que el Grupo San Nicolás tiene para sus colaboradores, por ello ha recibido diferentes galardones nacionales e internacionales.

En honor a la farmacia San Nicolás dedicamos el sorteo de este día, por lo que esta semana circuló a nivel nacional un millón de vigésimos que mostró la representación de la marca, en los cuales está impreso el número de billete que se llevará el primer premio acumulado de $697,500 dólares. Este sorteo tiene una bolsa total de premios que supera el millón de dólares”

Publicado el 10-11-2021.