LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Apoyando a la fuerza de venta de la LNB

Como parte del compromiso de Lotería Nacional en ayudar a quienes más lo necesitan, este día el presidente de LNB; Ing. Javier Milián, le da una enorme sorpresa al Sr. Juan Antonio Sánchez Hernández, haciendo la entrega de una silla de ruedas nueva para que pueda movilizarse y así realizar sus actividades diarias de manera segura.

En la Agencia de Lotería en Cojutepeque se realizó la entrega al señor Sánchez, con 59 años de edad, de los cuales los últimos dieciocho años ha formado parte de la fuerza de venta como agente vendedor de Lotería, quien suele estar en el parque central de la cuidad comercializando productos lotéricos, brindando la suerte a los cojutepecanos cada semana.

En junio 2001 don Juan Antonio sufrió un accidente de tránsito, a consecuencia del mismo no le fue posible movilizarse por sí mismo. Pasando los años se le abrió una oportunidad de volverse productivo y emprender su negocio por medio de la comercialización de productos de Lotería, a pesar de su dificultad para desplazarse. Su condición de salud se agravó el año pasado, sin embargo, nuevamente ha retomado su negocio de Lotería, siendo más conveniente para desarrollarlo moviéndose en una silla de ruedas.

La silla de ruedas entregada es peso ligero, de estructura de aluminio, respaldo con tensión ajustable para descanso de don Juan Antonio y tiene capacidad de soporte de 200 libras, asiento acolchonado, descansabrazos corto, del tipo escritorio, los cuales son elevables y ruedas inflables de 24 pulgadas las traseras y de 8 pulgadas y sólidas las frontales. Con esta silla don Juan Antonio se desplazará sin ningún inconveniente y sin importar el tipo de calle que se encuentre a su paso.

Finalizó el Ing. Milián comentando el compromiso que la Lotería Nacional tiene con la fuerza de venta y la población salvadoreña, ahora somos más Lotería que Nunca.

Cojutepeque, jueves 4 de noviembre de 2021.

Publicado el 04-11-2021.