LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo Especial del Billetero

San salvador, miércoles 18 de agosto de 2021. El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de lotería nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de radio el salvador 96.9 fm, facebook live, youtube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del ing. Javier Milián, presidente de lotería nacional de beneficencia, fueron las siguientes:

“Celebramos con mucha emoción cada miércoles de alegría con muchísima emoción, pero este día nos honramos en reconocer la importante labor de los agentes vendedores, que día a día reparten sueños por todas las calles de nuestro país.

En el mes de agosto, dedicamos este sorteo a todos los billeteros que a lo largo del tiempo han creído en la lotería y emprendieron un modelo de negocio, en el cual han soporte económico para sus hogares y a su vez.

Como lotería buscamos contribuir al desarrollo social de nuestro país, impulsando acciones altruistas en pro del beneficio de la comunidad, que son posibles a través de la venta de nuestros productos, por lo cual el trabajo de los billeteros es fundamental para lograr todas las metas y objetivos que perseguimos. Es por eso por lo que desarrollamos el programa EMPRENDE con el que se busca promover la incorporación de nuevos agentes vendedores, capacitarlos para ampliar sus conocimientos y que puedan crecer económicamente.”

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $900 mil de dólares.

Continuamos cuidándonos, por eso realizamos nuestros sorteos con el mínimo de personas requeridas y compartiendo con ustedes esta transmisión en vivo por nuestras redes sociales, radio el salvador y página web. Invitamos a la población a vacunarse contra el covid-19 y cumplir con las medidas de bioseguridad usando mascarilla, lavándose las manos y buscando oportunamente ayuda médica cuando sea necesario”.

Publicado el 18-08-2021.