LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de 150 uniformes a Escuela de Fútbol Federada de Nuevo Cuscatlán Sport City

Nuevo Cuscatlán, viernes 20 de agosto de 2021. El evento se llevó a cabo en la Plaza Municipal de Nuevo Cuscatlán.


Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:


Esta mañana, nos sentimos muy animados de poder apoyar en la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones en conjunto con la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, incentivando a los jóvenes a desarrollarse en el deporte rey, el fútbol.


Con esta donación de 150 uniformes para la Escuela de Fútbol Federada de Nuevo Cuscatlán Sport City, estamos aportando al desarrollo del tejido social de nuestro país, brindándole a estos jóvenes los recursos para seguir creciendo en el deporte.

Esta escuela está influyendo en la población de temprana edad, ya que atiende a chicos desde los 5 años hasta los 18 años, quienes ya forman parte importante de la sociedad, tomando decisiones positivas que también traerán bienestar a sus núcleos familiares.


Como Lotería, estamos comprometidos con el desarrollo social de los salvadoreños apostándole a las nuevas generaciones, lo que hará un cambio radical para El Salvador a mediano plazo.


Ésta es temporada de siembra y estamos seguros que lo estamos haciendo en una tierra fértil, por que como país, dirigido por nuestro presidente Nayib Bukele, llevamos un rumbo ascendente, creando las condiciones para convertirnos en un mejor El Salvador.


La donación fue recibida por el señor alcalde de Nuevo Cuscatlán, Lic. José Manuel Dueñas, en compañía de representantes de la Escuela de fútbol Sport City.

Publicado el 20-08-2021.