LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al cantautor Armando Solórzano, conmemorando el día de la madre

San Salvador, miércoles 12 de mayo de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:
“Primeramente, desearles un feliz día a todas las madres, quienes sintonizan cada sorteo de la Lotería, que forman parte de la fuerza de venta de Lotería, personal femenino de nuestra institución y a todas las madres salvadoreñas, deseamos que este 10 de mayo hayan disfrutado al lado de sus familias.


El sorteo de este miércoles es en honor al cantautor nacional de gran trayectoria, Armando Solórzano, junto a él conmemoramos el día de las madres.


Sin duda la chispa de vida para Armando Solórzano ha sido la música, su inicio como artista lo realizó a temprana edad con presentaciones en colegios lo que le permitió desarrollarse y componer su propia música. Con más de 50 canciones de su autoría, lo hace merecedor en participar en festivales y compartir escenarios con artistas internacionales.


Sus producciones musicales están cargadas de romanticismo y entusiasmo; quienes escuchan su música, se contagian con el ritmo y letras de cada uno de sus éxitos, y que son solicitadas por su público en los conciertos.
Como Lotería reconocemos el talento y el esfuerzo de nuestros artistas, abriendo espacios para reconocerlos, incentivándolos a seguir haciendo realidad sus sueños.


Por esa razón, dedicamos este sorteo a Armando Solórzano, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador.

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hace una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 12-05-2021.