LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Empresario Salvadoreño

San Salvador, miércoles 05 de mayo de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Cada semana que desarrollamos los sorteos de la Lotería reconocemos el esfuerzo a instituciones, artistas o días conmemorables para nuestro país, con la finalidad que los consumidores conozcan, a través de nuestras publicaciones en redes sociales e impresiones de los billetes de Loterías, sobre los agasajados de los sorteos.


Este miércoles el sorteo es dedicado al valor del Empresario Salvadoreño, personas visionarias que ven oportunidades entre las adversidades, generando valor agregado a productos y servicios con la finalidad de satisfacer un mercado establecido o impulsando negocios emergentes, creando las condiciones para el empuje económico del país en la generación de empleos en los sectores MYPES y PYMES.


Entre los factores productivos, uno no menos importante es la capacidad empresarial, que combina las capacidades particulares de los emprendedores junto al conocimiento, hacen una habilidad única para generar productos o servicios que nacen de una idea y crecen con constancia y perseverancia en hacer realidad el sueño.


Es admirable como personas que día y noche trabajan incasablemente para hacer crecer sus negocios y con la ayuda de su Recurso Humano generan el bienestar a miles de familias salvadoreñas.


Hoy celebramos al empresario salvadoreño, personas innovadoras y soñadoras que llevan a cabo sus ideas, asumiendo un compromiso para nuestro país.


Con 105 años La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador tiene como misión promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional, y el desarrollo empresarial con responsabilidad social, liderando acciones y facilitando servicios que fomenten la competitividad y la innovación de sus asociados.


Como Lotería Nacional creemos que es importante la transparencia, donde nuestro actuar es siempre con honestidad y probidad, evidenciándolo al interior de la institución y ante nuestros clientes, agentes vendedores, proveedores y comunidad, por ello este miércoles desarrollamos nuestro sorteo para que la población sea la principal observadora que da fe de la legalidad y transparencia con la que se realizan cada uno de nuestros sorteos.


Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hace una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 05-05-2021.