LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a la Orquesta Internacional Hermanos Flores

San Salvador, miércoles 28 de abril de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 5:30 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del Ing Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Primeramente, quiero felicitar efusivamente a Nory Flores por su condecoración honorífica como Hija Meritísima de El Salvador una distinción muy merecida por su larga trayectoria artística como referente de la música en nuestro país.


“Mi País” una canción que habla de lo que representa El Salvador para cualquier salvadoreño, en sus notas musicales demuestra la cultura e idiosincrasia que nos caracteriza. Más de alguna vez la hemos escuchado, bailado y sin duda cantado; así como también otras originales canciones de esta gran orquesta.


Este miércoles es de mucha alegría al dedicar este sorteo a la renombrada Orquesta Internacional Los Hermanos Flores, con 59 años de una admirable y aplaudible trayectoria; que ha representado a nuestro país en sin fin de conciertos internacionales en diferentes regiones del mundo. Amantes de la música tropical, con el gran referente de espectáculo que la orquesta brinda a quienes asisten a sus presentaciones.


No terminaría de mencionar los innumerables reconocimientos y galardones nacionales e internacionales que la orquesta ha ganado, pero si puedo mencionarles sin ninguna duda que el mayor reconocimiento está en el corazón de cada salvadoreño que al escuchar sus cumbias salen como una bala a bailar y gozar cada una de ellas.


En vida es cuando debemos darle honor a quien honor merece, este día nos sentimos muy alegres de tenerlos aquí en nuestro sorteo, como han visto en dedicatorias pasadas, estamos reconociendo al talento salvadoreño, que hacen más grande a nuestro país. Lo que ha caracterizado a los salvadoreños es ser trabajadores y creativos, dejando en la historia artística de nuestro país un gran legado musical como el de la Orquesta Internacional Hermanos Flores, que perdurará por mucho tiempo.


Por ello en Lotería, abrimos estos espacios para reconocerlos a través de nuestros sorteos, que cada semana realizamos con mucha alegría, incentivando así a las nuevas generaciones a seguir sus sueños. Por esa razón se publicó la imagen de la Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador”.


Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $800 mil de dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $200,000 dólares. También se les hizo una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 28-04-2021.