LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a los REDD

San Salvador, miércoles 21 de abril de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 5:30 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Al mencionar ingenio, talento y juvenil, forma un conjunto de algunas características al grupo musical a la cual este día estamos dedicando este sorteo.


Ellos no son de un tipo normal, son extraordinarios. A ellos no le importa mucho el qué dirán, les gusta el rock y no son más del montón, son geniales con mucha creatividad y que les gusta tocar guitarra, llevar en la noche serenata y en la playa cantar.


Este día con mucha alegría celebramos un sorteo a LOS REDD, un grupo sin igual con 25 años de trayectoria, quienes han cosechado éxitos y aprecio de los juveniles y adultos que disfrutan cada una de las canciones.


Sus producciones musicales están cargadas de energía y entusiasmo, quienes escuchan su música, se contagian con su ritmo y letras de cada una de sus canciones.


Es una variedad de éxitos como: “Tipo Normal”, “Bolo y Solo”, “El Corrido de LOS REDD”, “Sentado al Revés”; “El Disfraz” entre otras más.


Cada integrante que forma parte del grupo, hace de cada concierto un derroche de talento, dejando el alma en el escenario, quienes llegan a cualquier lugar para dar un gran espectáculo.


En la Lotería reconocemos el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños, abriendo espacios para reconocerlos, incentivando así a las nuevas generaciones a seguir sus sueños.

Por esa razón, dedicamos este sorteo a LOS REDD, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador”.


Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hizo una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 21-04-2021.