LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lotería Nacional lanza un nuevo juego de LOTÍN

Este día, Lotería Nacional de Beneficencia lanza oficialmente un nuevo juego de LOTÍN – LA GRANJA DE LA FORTUNA.

“Como Lotería Nacional con más de 150 años de existencia, estamos realizando los esfuerzos necesarios para que la institución sea competitiva, rentable e innovadora en juegos de azar de manera permanente.

Es un gusto para nosotros comunicar que este día estamos lanzando oficial un nuevo juego de lotin, con el nombre “LA GRANJA DE LA FORTUNA”.

La marca LOTIN con más de 30 años de estar en el mercado y con la preferencia del público salvadoreño, trae a la venta una propuesta de juego con más de $300,000 dólares en premios a repartir. Con una dinámica fácil y sencilla de jugar, brindando a los consumidores muchas opciones de ganar dinero, únicamente debe de raspar el área de juego, si encuentran tres figuras iguales ganan el premio indicado en el boleto. El valor de cada boleto es de $0.50 de dólar y lo pueden encontrar en los kioscos de los diferentes centros comerciales y puntos de venta como Farmacias Económicas, Farmacias Camila, Farmacias Cristal, Multicinemas, Tiendas Galo, Gasolineras Texaco y muchos más establecimientos en el país.

Mediante la comercialización de productos de juegos de azar contribuimos en hacer realidad los sueños de nuestros clientes y así mismo el desarrollo social centrado en las necesidades complementarias para los sectores vulnerables.

En esta semana realizamos un donativo por una cantidad que JAMÁS en la Lotería Nacional de Beneficencia se había hecho. Nuestro fin con el que estamos comprometidos es apoyar al estado al desarrollo social. Gracias a los clientes que compran nuestros productos, porque sabemos que “MAS QUE JUGAR ES AYUDAR”.

Fueron las palabras de la licenciada Marcela Quijano, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, en la conferencia del lanzamiento.

Publicado el 10-04-2021.