El 26 de marzo, nuestro presidente de Lotería y de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), Javier Milián, participó en la apertura del Primer Seminario Iberoamericano de Marketing en Loterías: “De los Retos a las Oportunidades”, un evento clave para el sector lotérico.
Desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, este seminario reunió a más de 100 autoridades y representantes de loterías estatales y juegos de azar de toda Iberoamérica. Organizado por CIBELAE y la ONCE de España, el evento se consolidó como un espacio fundamental para el aprendizaje, la colaboración y el intercambio de estrategias innovadoras que permiten afrontar los desafíos del sector y transformarlos en oportunidades.
En Lotería, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo del sector, participando activamente en espacios que fomentan el crecimiento y la modernización de las loterías en Iberoamérica.
Lotería #EseDíaPuedeSerHoy #HoyEsElDía