LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOCION RUMBO A QATAR

1. DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

El tiempo de duración de la presente promoción será de 6 semanas identificados de la siguiente manera:

  • Fecha de inicio de la actividad promocional: 06 de junio de 2022.
  • Fecha del sorteo: 18 de julio de 2022.
  • Fecha última que tiene el cliente para participar en la actividad promocional: 13 de julio de 2022.

2. DE LOS PARTICIPANTES:

Las personas mayores de edad que compren boletos del juego de Lotín “Guerreros de Playa” y vigésimos de los sorteos alusivos al mes del deporte que comprende desde el sorteo No. 272 hasta el sorteo No. 276.

Personas que no podrán participar en esta promoción: Empleados LNB, empleados de agencia de publicidad y BTL de LNB, personal outsourcing de LNB, personal temporal de perifoneo, agentes vendedores, ni dependientes de kioscos LNB, personal administrativo de INDES.

3. DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

  • Para participar en esta promoción los participantes deberán depositar sus boletos de Lotín o vigésimos no premiados en un sobre y entregarlos en los buzones ubicados en los kioscos, agencias y punto de venta autorizados
  • Participan únicamente los sorteos No. 272 hasta el sorteo No. 276 y el juego de Lotín “Guerreros de Playa”.
  • Únicamente se considerarán como ganadores aquellos que cumplan todos y cada uno de los requisitos contemplados en este reglamento.
  • Para participar deberán depositar 5 vigésimos de los sorteos dedicados al mes del deporte o 5 lotines del juego “Guerreros de Playa”, además deberán poner su nombre completo, DUI, teléfono de contacto y correo electrónico(opcional).
  • Esta promoción no posee costo a cancelar en concepto de derechos de participación.

4. DE LOS PREMIOS A OTORGAR:

El premio consiste en 1 paquete doble con todo pagado a Qatar.

5. DE LA SELECCIÓN DEL GANADOR

  • El ganador será seleccionado el lunes 18 de julio de 2022.
  • Se hará una rifa física, se escogerán 4 sobres los cuales no serán los ganadores sino hasta el quinto sobre será el ganador, (se corrobora si están todos los datos para ser contactado), y adicionalmente se escogerán dos ganadores suplentes.

6. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

La entrega de premios será realizada el día 25 de Julio de 2022 en Oficinas de LNB.

7. DEL USO DE IMAGENES:

El ganador otorga a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) todos los derechos de reproducir, distribuir, mostrar públicamente, hacer demostraciones públicas y producir trabajo derivado de la fotografía u otro medio de multimedia de cualquier forma, en cualquier medio y para cualquier propósito que este en conexión transparencia de sus promociones. En ese sentido libera de toda responsabilidad civil y penal a la Lotería Nacional de Beneficencia por el uso de las imágenes de su persona, de conformidad a los artículos 13 y 14 de la Ley de Reparación de Daño Moral y artículo 114, 115, 116 y 190 del Código Penal.

Publicado el 10-06-2022.