LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Aeropuerto de El Salvador – CEPA

San Salvador, miércoles 26 de enero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:20 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

El sorteo de este miércoles fue dedicado al Aeropuerto Internacional de El Salvador – CEPA, con 42 años que inició operaciones el 31 de enero de 1980, ha estado a cargo de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), institución rectora del desarrollo de la infraestructura a través de nuevos modelos de gestión, con la participación del sector privado, para brindar un servicio seguro, eficiente y competitivo en toda la región centroamericana, convirtiendo a nuestro país en un centro de distribución logístico con valor agregado, atrayendo más inversión para El Salvador.

El Aeropuerto Internacional es un icono de desarrollo para el país, que permite la conexión entre nuestros socios comerciales, además es la puerta de entrada al país para recibir a nuestros hermanos radicados en el exterior y a turistas que vienen a conocerlo.

La ubicación geográfica es privilegiada, por estar en la zona sur central del país, en la ciudad de San Luis Talpa, Departamento de La Paz, y ocupa una planicie triangular, que limitan al sur con el océano Pacífico, al Este con el río Jiboa, y al noroeste con la carretera del litoral. Al encontrarse próximo al nivel del mar, permite que los aviones operen eficientemente a su máxima capacidad. Está catalogado como categoría uno por unas de las importantes instituciones en materia de aviación, fue reconocido como el tercer mejor aeropuerto de Centroamérica y el Caribe. Además, se le reconoce como uno de los aeropuertos con los mejores estándares de seguridad en el continente, únicamente superado por Estados Unidos y Canadá.

Para LNB es un honor celebrar nuestro sorteo en el marco del aniversario del Aeropuerto Internacional de El Salvador, por lo que esta semana circuló a nivel nacional los vigésimos de este sorteo, en los cuales está impreso el número de billete que este día tiene la oportunidad de llevarse el primer premio por $175,000 dólares

Publicado el 26-01-2022.