LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Marito Rivera

San Salvador, miércoles 19 de enero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, se transmitió a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y página web www.lnb.gob.sv a las 2:00 p.m. y su resumen en horario estelar a las 6:30 p.m. en Canal 10.

Lotería se vistió de gala este miércoles por tener en casa a Marito Rivera, un artista polifacético en la rama musical. Destacado compositor, arreglista, productor, pianista y cantante salvadoreño.

El acto protocolar estuvo presidido por el artista y el presidente de LNB, Ing.Javier Milián, quien dijo:
Su larga trayectoria musical supera las cinco décadas, en las que ha demostrado una amplia capacidad y habilidad en lo relacionado a la música. Hablar de Marito Rivera es hablar de un icono de la música salvadoreña, que por años ha creado hermosas piezas musicales que nos han hecho bailar, sin importar la edad que tengamos, disfrutando de sus melodías con ritmos muy variados.

El inicio de su emocionante y extensa carrera artística fue a los 5 años; considerado un niño prodigio por haber comenzado como cantante y pianista a esa edad. Tanto fue el gusto por las artes que se fue al extranjero a estudiar para perfeccionar su talento y crear excelentes composiciones en el género Tropical y Romántico.

Actualmente cuenta con una producción discográfica de 26 álbumes, que lo han llevado a ganar innumerables premios, entre ellos: condecoraciones, placas, disco de oro y platino en El Salvador y Guatemala por el record en las altas ventas por su canción “MENTIRAS”. En su trayectoria artística acumula 112 presentaciones en el exterior, tanto en Los Estados Unidos como en otras partes del mundo, así como invitaciones a importantes programas internacionales de televisión.

Le deseamos un feliz aniversario de su carrera artística y deseamos que pueda cosechar más triunfos, que con mucho empeño ha logrado en toda su trayectoria, ganándose el cariño de nuestro país; gracias por brindarnos su arte a todos los salvadoreños. Estas son algunas de las razones por las que ahora celebramos con Marito Rivera y como Lotería Nacional le brindamos reconocimiento dedicándole este sorteo, apareciendo su imagen en miles de vigésimos que han circulado a nivel nacional y que contienen el número que será el ganador del primer premio de $175,000 dólares.

Así que a todos los que compraron sus billetes y vigésimos, les deseamos toda la suerte.

Publicado el 19-01-2022.