LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Día de Reyes

San Salvador, miércoles 05 de enero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, se transmitió a través de Canal 10, Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv en horario estelar de las 6:30 p.m.

Lotería inició el año 2022 con un sorteo de “La Millonaria” que se ha sorteado un gran primer premio acumulado de $1,100,000, que no se había tenido un monto superior para los sorteos de LNB, en la que se estuvo conmemorando al día de los Reyes Magos, una tradición que se celebra en varios países del mundo para rendir la adoración al Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para brindarle los honores y traer presentes al recién nacido.

Como Lotería, nuestro objetivo es contribuir con el Estado al desarrollo social, mediante la comercialización de nuestros productos; para este año 2022 estamos con muchas esperanzas y anhelos en aportar más a nuestro país, mediante la nueva Ley Orgánica de la Lotería, el trabajo coordinado interinstitucional que se tienen suscritos por medio de convenios de cooperación y la labor en potenciar programas y proyectos impulsados entre instituciones para el beneficio de comunidades.

Siempre estaremos haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, quienes con ilusión compran sus pedacitos de Lotería, boletos de Lotín y participan en los juegos en apuestas deportivas y en línea con nuestra marca DALE.SV, con nuestros productos se está brindando la oportunidad de ganar miles de dólares todos los días. Lotería desea a las familias salvadoreñas que cada día de este nuevo año, puedan cumplir las metas trazadas. Para el sorteo del día de Reyes circuló a nivel nacional un millón de vigésimos, en los cuales está impreso el número de billete que tiene la oportunidad de llevarse el primer premio acumulado dólares.

Publicado el 05-01-2022.