LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nueva Ley Orgánica de Lotería Nacional de Beneficencia

Este día en la Asamblea Legislativa se aprobó con 63 votos la nueva Ley Orgánica de la LNB, que permitirá a la institución fortalecer la ruta a la modernización que por años estuvo olvidada. Este instrumento legal permitirá regular adecuadamente los diferentes juegos de azar, para eliminar las loterías ilegales que actualmente operan en el país, sin autorización, ni regulación del Estado.

Con esta ley, la Lotería se pondrá al nivel de los países más avanzados en la región en la explotación del negocio de lotería.

El compromiso de la LNB es contribuir con el Estado al desarrollo social, mediante la comercialización de productos innovadores de juegos de azar, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

“Agradezco a nuestro Presidente Nayib Bukele por su iniciativa para promover por medio del Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya la Nueva Ley Orgánica de Lotería, que este día ha sido aprobada por la Asamblea Legislativa. Con nuestra nueva Ley podremos beneficiar a más salvadoreños apoyando al Estado en salud y bienestar social.” Fueron las palabras del Ing. Javier Milián al conocer de la nueva Ley Orgánica de la Lotería ratificada por la Asamblea.

San Salvador, 21 de diciembre de 2021.

Publicado el 22-12-2021.