LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a los 56 años de BANCOVI

San Salvador, miércoles 13 de octubre de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: Para Lotería Nacional nos es grato dedicar el sorteo de hoy al primer Banco Cooperativo de El Salvador, me refiero al “Banco Cooperativo Visionario” (BANCOVI), que hace 56 años nació en el Centro Escolar “Dr. Nicolás Aguilar” en la hermosa ciudad de San Vicente y que ofrece una amplia cartera de soluciones financieras a cada uno de sus asociados.

BANCOVI se caracteriza por ser la única cooperativa en disponer de una unidad móvil transaccional con cobertura nacional, así como de poner a disposición de sus clientes capacitaciones sobre educación financiera y emprendimiento de negocios, demostrando así su compromiso con el desarrollo económico y social de nuestro país, a través de soluciones financieras integrales, ágiles y oportunas, con un equipo humano con sólidos principios y valores, anteponiendo el principio cooperativo en busca del acercamiento y entendimiento del cliente, trabajando para el desarrollo sostenible de la comunidad.

Por su identidad cooperativista, su entrega y liderazgo, BANCOVI ha adquirido mayor fuerza y solidez, manteniendo estabilidad financiera reflejada en el crecimiento ascendente desde sus inicios; lo que les ha permitido conservar una sólida confianza ante miles de asociados que creen en el trabajo que desarrollan y que les ofrecen productos financieros de ahorro y crédito adaptados a sus necesidades y exigencias.

El surgimiento de BANCOVI en 1965 fue gracias a 11 visionarios maestros que sentaron las bases para ser el banco referente de la solidez y confianza del Sistema Cooperativo Financiero del país, incursionando a nuevos segmentos de mercado, a través de alianzas estratégicas de negocios y potenciando la gestión del Modelo Empresarial Cooperativo.

En honor a su 56 aniversario les dedicamos el sorteo de hoy, por lo que, durante una semana, circuló en nuestro país un millón de vigésimos que integró en su diseño la imagen representativa del banco.

Uno de esos números impresos en nuestros billetes llevará hasta la mano de uno o varios salvadoreños $100,000.00 que es el primer premio del juego de hoy, el cual tiene una bolsa total de premios que supera los 700 mil dólares”.

Publicado el 13-10-2021.