LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Bicentenario de El Salvador

San Salvador, jueves 16 de septiembre de 2021. El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de lotería nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:
“Un cálido saludo a todos los salvadoreños en el mes de nuestra independencia.

Como Lotería Nacional nos sumamos a la celebración del Bicentenario con un sorteo muy especial, celebrando los 200 años del nacimiento de nuestra República “El Salvador”.

Hoy estamos ante la generación de la independencia, que se llena de orgullo de ser salvadoreña. Porque está siendo parte de los cambios que está viviendo nuestro país para beneficio de todos los salvadoreños, incluso para los que viven fuera de nuestras fronteras.


Los sueños de soberanía y libertad se vuelven realidad, y cada uno de nosotros estamos siendo protagonistas de grandes cambios que parecían imposibles para nuestro país.

Ésta es la generación que ha roto los esquemas, decidiendo sobre su destino para tener un nuevo comienzo con el firme compromiso de trabajar por El Salvador y cada uno de los salvadoreños.

El deseo es tan grande que no hay barrera que pueda parar a esta generación que está poniendo en alto el nombre de El Salvador en el mundo entero.

Aunque nuestro país es pequeño en territorio, su nombre se escucha por todo el mundo gracias a las acertadas decisiones tomadas por el gobierno, entre ellas, el manejo integral de la pandemia, que ha tenido el reconocimiento de la OMS.

Nuestra gente tiene grandes talentos que debemos potenciar y así demostrarle al mundo quienes somos.

El esfuerzo articulado está dando resultados; nuestro presidente Nayib Bukele cambió la forma de gobernar; ahora trabajamos para cada salvadoreño.

Paso a paso estamos cubriendo las deudas en seguridad, desarrollo económico, bienestar social y salud pública que por años no habían sido saldadas. Han pasado 200 años para que El Salvador empiece a ser realmente libre y soberano.

Forjar el futuro de El Salvador está en nuestras manos; somos una generación dinámica y comprometida, que con orgullo porta el azul y blanco de nuestra bandera, honrando al país que nos ha visto nacer.

Durante la semana recorrieron por todo el territorio un millón de vigésimos alusivos a este sorteo con el que celebramos el bicentenario de nuestra independencia, que tiene más de $800 mil dólares en premios y un primer premio acumulado de $200 mil dólares.

Mucha suerte y bendiciones a todos los que compraron sus billetes para divertirse jugando en este sorteo.”

Publicado el 16-09-2021.