LOGO INSTITUCIONAL


EN ES

Sorteo en honor al 50 aniversario de Cooperativa Financiera San Cristóbal

San Salvador, miércoles 09 de junio de 2021. Se celebró el sorteo de MegaLote #230 dedicado al 50 aniversario de la Cooperativa Financiera San Cristóbal. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián fueron las siguientes:
Desde hace 50 años, la Cooperativa Financiera San Cristóbal, ha estado apoyando a los salvadoreños emprendedores que buscan hacer realidad sus sueños, así como el que hicieron realidad los empresarios de la ruta 11 de la ciudad de san marcos en 1971.


Hoy ese sueño logrado, ha ayudado a más de 13,000 asociados de las 7 agencias que la cooperativa tiene a nivel nacional.


Ya son 50 años con el compromiso de llevar opciones financieras accesibles a medianos y pequeños empresarios, comerciantes formales e informales y empleados públicos y privados.


Ellos, al igual que nosotros, creemos que todos los salvadoreños pueden lograr sus metas y hacer realidad sus proyectos, por eso entre sus productos están los créditos, ahorros, remesas familiares, pagos de colectores y servicios básicos entre otros.

Para celebrar los 50 años de la cooperativa, se ha publicado su emblema de aniversario en un millón de vigésimos, que han circulado en todo el salvador.


Este sorteo trae más de $700 mil dólares en premios, y el número ganador del primer premio se llevará $100 mil dólares.


A todos los ya tienen sus billetes o vigésimos, les deseamos buena suerte y recuerden que más que jugar es ayudar.

Publicado el 09-06-2021.