LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Importante donación de insumos médicos al hospital Zacamil

Este día, Lotería Nacional de Beneficencia realizó una donación de insumos médicos al Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández», conocido como Hospital Zacamil. La entrega fue realizada por el Ing. Javier Milián, presidente de la LNB, recibió el Dr. Herson Avalos, director del Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández».
“La visión del gobierno de El Salvador, es mejorar el sistema de salud, y lo hemos visto desde hace más un año, cuando comenzamos a escuchar sobre el coronavirus, nuestro presidente Nayib Bukele fue contundente con sus decisiones y acciones para manejar lo que en aquel momento desconocíamos.
Vemos como se ha renovado la infraestructura de los hospitales nacionales en su totalidad, a pesar de todas las críticas negativas que la oposición hacía constantemente.
Hoy contamos con un sistema de salud más fortalecido. Durante más de un año y medio, las excelentes acciones de nuestro presidente han permitido que El Salvador sea reconocido como el país que mejor ha manejado la pandemia por Covid-19 a nivel Centroamericano y segundo en América Latina, demostrando así su liderazgo, guiando día a día cada uno de los actores que desarrollaron y que aun desarrollan un papel importante, para que cada uno de los salvadoreños puedan mantenerse en casa seguros, sanos y con el alimento necesario.
Este gobierno, desde su inicio, se ha caracterizado por trabajar 24 horas 7 días a la semana, para asegurar el bienestar de todos los salvadoreños.
Como Lotería, y más aún en esta gestión, estamos comprometidos con la misión de apoyar al Estado en el desarrollo del bienestar social, es por ello, que hoy, después de varios años, por primera vez haremos una significativa donación, que es la primera de muchas en este periodo de gobierno.
En gestiones anteriores, las acciones de beneficencia eran pequeñas y focalizadas, pero hoy estamos viendo el inicio de un nuevo renacer de la beneficencia en nuestra institución, en poco más de año y medio comenzamos a ver los frutos de todo el trabajo que la gran familia de Lotería Nacional, hace día a día para llevar beneficencia a los que más lo necesitan, a los agentes vendedores, a los salvadoreños más vulnerables, a hospitales, como es el caso de hoy.
Esta gran familia Lotería, sabe muy bien que gracias a la venta de nuestros productos se puede hacer realidad acciones como la donación de este día. Nuestros clientes saben que, al comprar nuestros productos, no solo participan para ganar, sino que, principalmente para ayudar.
Este día, quien recibe estos frutos es el hospital nacional «Dr. Juan José Fernández», más conocido como Hospital Zacamil, quienes ahora contarán con insumos médicos valorados en más de 30 mil dólares, entre los cuales se entrega: electrodo de desfibrilación multifuncional, equipo de laparoscopia, equipo de cistoscopia, entre otros insumos que permitirán a nuestros héroes de primera línea hacer frente a las diferentes emergencias hospitalarias.
Como presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y parte del equipo de trabajo de nuestro presidente Nayib Bukele me siento orgulloso de dar el primer paso de muchos, en el camino de la beneficencia en pro de cada uno de los salvadoreños.
Puedo asegurarles que a pesar de las circunstancias adversas que puedan venir, no vamos a desfallecer, seguiremos haciendo todo nuestro esfuerzo, para darle vida a nuestra misión institucional y llevar a cada salvadoreño la ayuda que necesita, a través del estado, fortaleciendo el desarrollo social.”.
Fueron las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, en la entrega de este donativo.

Publicado el 10-02-2021.

Etiquetas: , , ,