LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a los Cuerpos de Socorro de El Salvador

San Salvador, miércoles 13 de enero de 2021. Se celebró el sorteo de MegaLote #211 dedicado a los Cuerpos de Socorro de El Salvador. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.
Las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián fueron las siguientes: “Como Lotería Nacional nos es grato celebrar el sorteo MegaLote #211, en honor a los Cuerpos de Socorro de El Salvador.


En diferentes emergencias los salvadoreños hemos visto en acción a los voluntarios de organizaciones como Cruz Verde, Cruz Roja y Comandos de Salvamento, entre otros; grupo de valientes que brindan asistencia a las personas más vulnerables y están activos o dispuestos ante cualquier eventualidad o desastre natural; como las que se vivieron el año pasado en ciertas zonas de El Salvador y países hermanos, siendo una loable acción llena de esperanza, brindando su más alto grado de espíritu de servicio, con disposición permanente para anteponer siempre el bien común al propio, dando a sus vidas un sentido de compromiso desinteresado en beneficio de los demás. cada experiencia de los Cuerpos de Socorro está marcada con altruismo y entrega, dando el todo por el todo en el momento que se requiera, siendo unos “HÉROES” con actitud y determinación para hacer frente y responder ante cualquier situación de peligro.
Por tal razón, en honor a los Cuerpos de Socorro de El Salvador, dedicamos el sorteo MegaLote #211, por el cual, durante esta semana, han circulado en todo nuestro país un millón de vigésimos con su imagen.”


Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares.
También se les hizo una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 13-01-2021.

Etiquetas: , , ,