LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Banco Hipotecario

En el año 2019, el Banco Hipotecario y Lotería Nacional, firmaron un convenio para la prestación de servicios financieros, donde el Banco ha proporcionado a nuestra institución el espacio de ventanilla con personal de Lotería Nacional para atender agentes vendedores que deseen comprar los productos de lotería instantánea y tradicional. Actualmente atendiendo en las agencias de Banco Hipotecario en Sonsonate, Usulután, San Vicente, San Miguel centro, Zacatecoluca, Santa Rosa de Lima, agencia 25 Avenida Norte en San Salvador y recientemente en agencia Zacamil.

El convenio ha permitido a ambas instituciones un trabajo interinstitucional creando espacios propicios para mejorar la atención a los agentes vendedores de Lotería, facilitando el crecimiento de la economía familiar a través de la comercialización de los productos Lotéricos.

Lotería Nacional sigue trabajando en la realización de acciones para satisfacer las necesidades de los clientes y brindar un servicio completo, en torno a la atención en las agencias de Lotería.

Publicado el 25-02-2021.