Brindamos atención médica general, servicios odontológicos y ecografías mamarias a las familias del cantón Barahona, departamento de La Paz, durante una brigada médica que desarrollamos como parte de nuestras acciones de beneficencia.
Durante la jornada, acercamos estos servicios de salud a las personas de la comunidad, facilitando el acceso a atención médica y a servicios orientados al cuidado y la prevención de su salud.
Esta brigada forma parte de nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia, iniciativa con la que destinamos recursos provenientes de nuestra actividad para desarrollar acciones que contribuyen al bienestar de las comunidades salvadoreñas.
De esta manera, continuamos acercando nuestros programas de beneficencia a diferentes comunidades del país y generando oportunidades para el cuidado de la salud.