LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Sorteo LOTRA N.º 460 dedicado a Fiestas Agostinas San Salvador Centro 2026

Como parte de las tradicionales celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo, realizamos el Sorteo LOTRA N.º 460, dedicado a las Fiestas Agostinas de San Salvador Centro , una de las festividades más importantes y esperadas por los salvadoreños.

En esta ocasión, la dedicatoria destacó a Sívarland, el parque de diversiones temporal más grande y moderno de El Salvador, que del 1 al 6 de agosto volverá a convertirse en el principal punto de encuentro de las familias salvadoreñas. Con acceso gratuito, ofrecerá juegos mecánicos, espectáculos, gastronomía, actividades culturales y múltiples opciones de entretenimiento para personas de todas las edades. Tras recibir a más de 1.2 millones de visitantes el año pasado, para esta edición se espera superar esa cifra.

Previo al inicio del sorteo se realizó la presentación de los Premios Mayores y los Maletines de Balotas de Colores. Al finalizar este acto, nuestro presidente, Javier Milián, entregó el cuadro conmemorativo de la semana a Mario Durán, alcalde de San Salvador Centro.

Las Fiestas Agostinas representan una oportunidad para fortalecer la convivencia, compartir en familia y celebrar nuestras tradiciones. Por ello, invitamos a todos los salvadoreños a disfrutarlas con alegría, respeto y responsabilidad, cuidando los espacios públicos y contribuyendo a mantener un ambiente seguro y limpio para todos.

Resultados del Sorteo LOTRA N.º 460 dedicado a Fiestas Agostinas:

Primer Premio: $380,000 – Billete N.º 32850 Vendido.

Segundo Premio: $20,000 – Billete N.º 06468 Vendido.

Tercer Premio: $10,000 – Billete N.º 25018 Vendido.

Consultá la lista completa de números ganadores en www.lnb.gob.sv⁠� y reviví la emoción del sorteo con el resumen de los premios principales a las 5:30 p. m. por Canal 10.

#EsoTePuedePasarAvos #JugáResponsablemente #HoyEsElDía

Publicado el 29-07-2026.