Este día se llevó a cabo la Brigada Médica en la ciudad de Candelaria, municipio de Cuscatlán Sur. Esta actividad se desarrolló en el marco de nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, con la finalidad de acercar servicios de salud de calidad a las familias que más lo necesitan.
Durante la jornada, el equipo de profesionales de la salud brindó consultas médicas generales, entregó de medicamentos y orientación preventiva a ciudadanos, como institución estamos con el compromiso con el bienestar y el desarrollo de nuestro país.