Ayer, en el salón de usos múltiples de la Federación Salvadoreña de Voleibol, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunciaron las actividades del Tour Continental NORCECA Beach Voleibol 2025, que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en el Estadio de Deportes Arena Flor Blanca, con la participación de 13 países, con 16 parejas masculinas y 16 femeninas que competirán durante tres días. Por El Salvador lo harán Christopher y Yoel Guardado, beneficiarios del Programa Esfuerzo y Gloria, junto a Rafael Vargas y Fernando Ponce en la rama masculina; mientras que en femenino estarán Jimena Vigil y Karla Tovar, también atletas E&G, y Keiry Guzmán con Donnina Álvarez.
Nuestro gerente general, Héctor Aguiar, asistió en representación de la institución, reafirmando los esfuerzos que como Lotería realizamos en favor del deporte nacional, siendo la marca oficial que respalda a los atletas salvadoreños en todas las disciplinas deportivas.
Las autoridades confirmaron que la entrada será gratuita y el evento estará abierto al público durante los tres días de competencia.