LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebramos el Mes del Deporte junto al INDES con sorteos y actividades para toda la familia.

Esta mañana dimos a conocer, en conferencia de prensa, el inicio oficial del Mes del Deporte, una iniciativa que desarrollamos en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y que llenará de energía, emoción y espíritu deportivo nuestros tradicionales Sorteos de los Miércoles de Alegría, dedicados especialmente a destacar el valioso trabajo que realiza el INDES en beneficio del deporte nacional.

Durante todo junio, resaltaremos programas emblemáticos como la Liga Nacional de Fútbol, las Academias Deportivas Inclusivas, la Liga de Fútbol Playa, y LaLiga: Valores y Oportunidad, reafirmando nuestro compromiso con el talento salvadoreño.

Además, organizaremos una serie de actividades deportivas abiertas al público, pensadas para compartir en familia y vivir juntos la pasión por el deporte. Iniciamos el 31 de mayo con la transmisión de la final de la Champions League en Metrocentro, 8ª etapa. El 7 de junio proyectaremos el partido El Salvador vs. Anguila en Multiplaza; el 10 de junio, el encuentro El Salvador vs. Surinam frente a Simán en Metrocentro; y el 14 de junio llevaremos a cabo un conversatorio con atletas destacados de INDES en el Museo Nacional de Antropología (MUNA). Continuamos el 17 de junio con la transmisión del partido de La Selecta en Copa Oro en Metrocentro, y cerramos el mes con un torneo de baloncesto 3×3, a realizarse del 21 al 22 de junio.

Durante la conferencia, el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, expresó:

 “Nos sentimos muy halagados de tener un socio estratégico como lo es Lotería. No solamente porque apoyan directamente al INDES y los programas que nacen desde la institución, sino también porque respaldan diferentes disciplinas deportivas.”

Por nuestra parte, el presidente Javier Milián reafirmó:

 “Hemos realizado un aporte significativo al desarrollo de múltiples disciplinas deportivas en El Salvador. No solo a través de convenios con federaciones como FESABAL y FESAVOL, sino también respaldando eventos organizados por FESTRI y la Liga Mayor de Baloncesto, en sus ramas femenina y masculina.”

Nos sentimos orgullosos de ser parte de estos grandes esfuerzos liderados por el INDES. En Lotería, creemos firmemente en el deporte nacional como motor de transformación, inspiración y unidad para nuestra gente.

Invitamos a toda la población a sumarse a cada una de las actividades y a participar en nuestros sorteos durante el Mes del Deporte. Tu día podría ser HOY, con Lotería.

Publicado el 29-05-2025.