Los residentes de Cimas de San Bartolo II, en el municipio de Tonacatepeque, recibieron este día atención médica gracias a nuestras Brigada Médicas del programa Juntos Hacemos Beneficencia. Durante esta jornada, se ofrecieron consultas médicas generales y distribución de medicamentos, llevando alivio y atención a quienes más lo necesitan.
Este esfuerzo es una clara manifestación de nuestra misión como Lotería Nacional de Beneficencia de mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que servimos. Bajo el lema “Juntos Hacer Beneficencia”, como institución continuamos cumpliendo la visión de aportar al bienestar de los salvadoreños a través de los ingresos generados por la venta de cada uno de nuestros productos.
La comunidad de Cimas de San Bartolo II expresó su agradecimiento por la llegada de estos servicios médicos. Rosibel Ávalos, una de las residentes beneficiadas, compartió su gratitud: “Estamos muy agradecidos acá en Cima de San Bartolo II, distrito de Tonacatepeque, por la jornada que se dio a cabo este día. Para todos los habitantes que vivimos acá fue de gran beneficio, nos alegra recibir una jornada tan bonita como esta. La gente está muy agradecida, felicitamos a todos los que hacen posible estas brigadas médicas.”
Ávalos destacó la importancia de este tipo de iniciativas que acercan los servicios médicos a la comunidad, mencionando que niños, jóvenes y adultos recibieron una excelente atención de los doctores y del personal de la Lotería Nacional.
En Lotería Nacional de Beneficencia reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando iniciativas que contribuyan al bienestar de las comunidades más vulnerables, demostrando una vez más que, a través de la solidaridad y el trabajo conjunto, es posible mejorar la calidad de vida de todos los salvadoreños.
Lotería #LaQueMásVidasCambia