LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Día Mundial del Arte

San Salvador, miércoles 17 de abril 2024. El evento se llevó a cabo en el FORO de Lotería Nacional, inició a la 12:30 p.m. y fue transmitido por Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv. En Radio El Salvador 96.9 FM a partir de las 2:00 p.m. y el resumen por C10 a las 5:30 p.m.

Cada año, el 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, que consiste en reforzar los vínculos entre las creaciones artísticas y la sociedad, para fomentar una mayor conciencia de la diversidad de las expresiones de arte y poner de relieve la contribución de los artistas para su desarrollo sostenible. Es por ello que este Miércoles de Alegría fue dedicado a la conmemoración de esta fecha, por medio del sorteo LOTRA #352.

En la fase previa, contamos con la presencia de Nelly Alvarado, Bailarina del Ballet Folklórico Nacional, quien compartió su experiencia personal y el significado tiene el Día Mundial del Arte para quienes se dedican a ello. Finalizamos este momento conmemorativo con la presencia de Salvador Vásquez, Director Nacional de Arte del Ministerio de Cultura, quien recibió el cuadro conmemorativo, como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

Los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 29022; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 28319 y el esperado gran primer premio acumulado de $195,000.00 se lo ganó el billete número 01395.

La lista oficial de premios con todos los números ganadores la puedes encontrar en nuestra página web: www.lnb.gob.sv, con los agentes vendedores y kioscos que encuentras en todo el país.

¡Lotería, La Que Más Vidas Cambia!

Publicado el 17-04-2024.