LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Amapulapa

San Salvador, miércoles 10 de abril 2024. El evento se llevó a cabo en el FORO de Lotería Nacional, inició a la 12:30 p.m. y fue transmitido por Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv. En Radio El Salvador 96.9 FM a partir de las 2:00 p.m. y el resumen por C10 a las 5:30 p.m.

Con un gran primer premio acumulado, se llevó a cabo el sorteo LOTRA #351 en honor a AMAPULAPA, un parque natural que está a 60 kilómetros de San Salvador, ubicado en la ciudad de San Vicente y con una extensión de 33 manzanas de terreno.

La riqueza de este parque se encuentra en su suelo de origen volcánico dominado por cenizas y lava en el que afloran muchos nacimientos de agua de los cuales se nutre el mismo, la flora está caracterizada por los Amates hermosos y gigantes que brindan un espeso follaje y los cuales embellecen el lugar.

En la fase previa tuvimos la compañía de Morena Rojas, Técnico de Comunicaciones de ISTU, quien nos habló de los principales servicios que presta el Parque Natural, la diversión que ofrece y más información relevante de Amapulapa. Finalizamos la visita de nuestra invitada con la entrega de un cuadro conmemorativo, como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

En resumen, los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 14410; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 16081 y el esperado gran primer premio de $600,000.00 se lo ganó el billete número 11481.

Recuerda que la lista oficial de premios con todos los números ganadores la puedes encontrar en nuestra página web: www.lnb.gob.sv, con los agentes vendedores y kioscos que encuentras en todo el país.

¡Lotería, La Que Más Vidas Cambia!

Publicado el 10-04-2024.