LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Día Mundial del Agua

San Salvador, miércoles 20 de marzo 2024. El evento se llevó a cabo en el FORO de Lotería Nacional, inició a la 12:30 p.m. y fue transmitido por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; y el resumen por C10 a las 5:30 p.m.

El Día Mundial del Agua es una jornada internacional de sensibilización que se celebra anualmente el 22 de marzo, como una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de adoptar prácticas responsables sobre el uso y cuido del agua; es por ello este Miércoles de Alegría desarrollamos el sorteo #350 de LOTRA. En fase previa tuvimos la compañía del Supervisor de producción de la Región Metropolitana de ANDA, Rubén Guevara y el Subgerente de la Región Metropolitana, José Luis Roberto Handal.

Durante este momento de preparación del sorteo, conocimos sobre el aporte que realiza ANDA para nuestro país, supliendo a nivel nacional el servicio de agua potable, así como la recolección y el tratamiento de aguas residuales, manteniendo la armonía y cuidado del medio ambiente. Finalizamos la visita de nuestros invitados con la entrega de un cuadro conmemorativo, como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

En resumen, los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 11750; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 35631 y el esperado gran primer premio acumulado de $545,000.00 se lo ganó el billete número 14987. Recuerda que la lista oficial de premios con todos los números ganadores la puedes encontrar en nuestra página web: www.lnb.gob.sv, con los agentes vendedores y kioscos que encuentras en todo el país.

Motiva a tus hijos a convertirse en “Defensores del Agua” y a que participen en el concurso de dibujo que está llevando a cabo ANDA. Tendrán la oportunidad de ganar muchos premios. Conoce más detalles aquí: https://bit.ly/43cTsU0

¡Lotería, La Que Más Vidas Cambia!

Publicado el 20-03-2024.