LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a las usuarias y servidoras del Sistema Judicial

San Salvador, miércoles 13 de marzo 2024. El evento se llevó a cabo en el FORO de Lotería Nacional, inició a la 12:30 p.m. y fue transmitido por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; y el resumen por C10 a las 5:30 p.m.

Este Miércoles de Alegría desarrollamos el sorteo #349 de LOTRA, que fue dedicado a las usuarias y servidoras del Sistema Judicial. Estuvimos acompañados de Vanessa Margarita Leiva de Escobar, Directora de Atención Integral a las Mujeres y Acceso a la Justicia, conmemorando el Día Internacional de la Mujer. 

Durante nuestra fase previa, conocimos sobre el aporte que la Corte Suprema de Justicia hace mediante la Dirección de Atención Integral a las Mujeres y Acceso a la Justicia, reflejando el internes y compromiso del sistema de justicia salvadoreño para atender los casos relacionados con los derechos de las mujeres y la violencia de género de manera más efectiva. Finalizamos la visita de nuestros invitados con la entrega de un cuadro conmemorativo, como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

El resumen de los números ganadores de los grandes premios de hoy es: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 29916; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 14590 y el esperado gran primer premio acumulado de $360,000.00 se lo ganó el billete número 12293. La lista completa con los números ganadores de este sorteo la puedes encontrar en nuestra página web: www.lnb.gob.sv o con los agentes vendedores que encuentras en todo el país.

Gracias a tus compras estamos cambiando vidas mediante nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, por lo que te invitamos a jugar con nuestros productos para que tengas muchas oportunidades de ganar y que además te pueden cambiar tu vida.

¡Lotería, La Que Más Vidas Cambia!

Publicado el 13-03-2024.