LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior

San Salvador, miércoles 22 de noviembre 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 12:30 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario de las 5:30 p.m. 

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Es un honor para nuestra institución celebrar por medio del sorteo de hoy, el Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior, reconociendo la valiosa contribución de nuestra diáspora salvadoreña, quienes dejan una huella imborrable en cada rincón del mundo.

Nuestro profundo agradecimiento a todos los salvadoreños que residen fuera de nuestras fronteras. Su dedicación y esfuerzo son testimonio de la fuerza y la resiliencia de nuestra nación. Ustedes son embajadores de El Salvador, demostrando nuestra rica cultura, tradiciones y valores a todo lugar donde vayan.

La Red de Embajadas y Consulados desempeña un papel fundamental al brindar apoyo en los distintos destinos donde reside nuestra diáspora, organizando actividades especiales para reconocer sus esfuerzos.

Nuestra diáspora ha contribuido al desarrollo de El Salvador, asimismo ha enriquecido las comunidades en las que radican, construyendo puentes de amistad, entendimiento, diversidad e inclusión. Las historias de éxito son inspiradoras, y sirven como ejemplo para superación.

Hoy reflexionamos sobre los desafíos que enfrentan muchos de nuestros compatriotas fuera de nuestras fronteras. Sabemos que no siempre es fácil estar lejos de casa, enfrentar barreras culturales y superar obstáculos, por eso el Ministerio de Relaciones Exteriores sigue trabajando grandemente para construir puentes de conexión, ofreciéndoles apoyo y oportunidades.

Por eso, para este sorteo han circulado vigésimos con una imagen representativa al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior, y trae más de 12,000 oportunidades de ganar.

Los tres grandes premios de hoy son: el tercero de $10,000; el segundo de $20,000 y el gran primer premio ACUMULADO de $185,000. 

Un agradecimiento a todos aquellos clientes que juegan y disfrutan con nuestros productos, porque contribuyen a nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia” con el que estamos cambiando significativamente la vida de muchos salvadoreños”.

Publicado el 22-11-2023.