LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al 23 aniversario de FOVIAL

San Salvador, miércoles 15 de noviembre 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 12:30 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario de las 5:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, fueron las siguientes: “Con este sorteo, celebramos el vigésimo tercer aniversario del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), quienes son el pilar fundamental para el desarrollo, conservación y mejora de nuestro sistema de conectividad, facilitando la comunicación eficiente y fortaleciendo nuestra conexión con la región centroamericana.

FOVIAL ha demostrado eficacia excepcional en la gestión de sus recursos. Su compromiso con la sostenibilidad se ha traducido en contribuciones especiales y otros mecanismos que han fortalecido su posición, permitiéndole continuar su labor de manera efectiva.

Además, ha sido un pionero adoptando tecnologías de punta como las recicladoras de pavimento. Estas innovaciones no solo reducen el uso de materiales asfálticos y ahorran dinero, también destacan el compromiso de FOVIAL con la eficiencia y la vanguardia en la gestión vial.

FOVIAL ha implementado soluciones con resultados tangibles en los índices de desarrollo. Mantiene un plan de mitigación y prevención de desastres por lluvias que ha colocado a El Salvador en una posición más segura a nivel mundial.

La conectividad que FOVIAL proporciona es vital para desarrollar nuestra sociedad; impactando en diversas áreas económicas de nuestro país.

En los últimos años, FOVIAL ha concentrado sus esfuerzos en proyectos clave, como el mantenimiento y apertura de nuevos corredores logísticos, la mejora de la infraestructura vial urbana y la garantía de interconexión en todo El Salvador.

Es inspirador ver cómo FOVIAL ha priorizado a las pequeñas empresas locales y la contratación de trabajadores en las zonas de influencia de los proyectos. La inversión en conectividad del gobierno salvadoreño, liderado por nuestro presidente Nayib Bukele, ha tenido un impacto directo en la población, interviniendo miles de kilómetros de carreteras y puentes, llegando incluso a las áreas más remotas del país.

Durante esta semana FOVIALITO junto a TOMBOLITA recorrieron El Salvador, llevado la alegría de la celebración del 23 ANIVERSARIO DE FOVIAL, a todos los salvadoreños.

Quiero expresar nuestro agradecimiento a la Junta Directiva y al personal de FOVIAL por su arduo trabajo y dedicación. Su labor perseverante es fundamental para el progreso de nuestra nación, por eso conmemoramos su aniversario a través de este sorteo de LOTERÍA para el que han circulado miles de vigésimos que traen más de 12,000 oportunidades de ganar para quienes compraron sus pedacitos o billetes.

Los tres grandes premios de hoy son: el tercero de $10,000; el segundo de $20,000 y el gran primer premio ACUMULADO de $360,000.

Me despido expresando mi sincero agradecimiento a todos aquellos clientes que juegan y disfrutan con nuestros productos, pues también contribuyen al fortalecimiento de nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia” con el que estamos impactando significativamente la vida de muchos salvadoreños”.

Publicado el 15-11-2023.