LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Correos de El Salvador

San Salvador, miércoles 08 de noviembre 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario de las 5:30 p.m.

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Quiero mandar un caluroso saludo a todas las personas que trabajan en Correos de El Salvador, que recientemente estuvieron conmemorando el Día del empleado postal salvadoreño.

Este miércoles de alegría celebramos la trayectoria de Correos de El Salvador, una institución dinámica que es un pilar fundamental en la infraestructura postal y logística de nuestra nación.

Destacándose por su responsabilidad, cumpliendo con excelencia sus servicios postales y logísticos, demostrando su capacidad de adaptación y evolución para satisfacer las necesidades de una sociedad en constante cambio. La extensa cobertura que ofrece, tanto a nivel nacional como internacional, refleja su compromiso de conectar a nuestra nación con el resto del mundo.

Una de las fortalezas es su enfoque en la accesibilidad, manteniendo precios que permiten a todos los salvadoreños utilizar sus servicios. La seguridad y los tiempos de entrega competitivos que ofrecen son parte de su dedicación para asegurar la confianza y la satisfacción de sus usuarios.

Correos de El Salvador se ha consolidado como líder en su campo; su compromiso con la autosostenibilidad y su incansable búsqueda de la excelencia se reflejan en su trabajo diario. Éste logro es posible, con el equipo de profesionales que conforman la institución, quienes están altamente capacitados para brindar un servicio de calidad a la población.

Hoy, por medio de nuestro sorteo, homenajeamos la visión y espíritu innovador que los han impulsado a buscar la mejora continua en beneficio de nuestro país.

Como parte de esta conmemoración a su invaluable servicio, han circulado miles de vigésimos con la imagen representativa de Correos El Salvador para este sorteo que viene con más de 12,000 oportunidades de ganar; entre ellas los tres grandes premios que son: el tercero de $10,000; el segundo de $20,000 y el gran primer premio de $175,000.

Me despido agradeciendo a los clientes que juegan con nuestros productos, porque así apoyan al fortalecimiento de nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, que está cambiando la vida de más salvadoreños”.

Publicado el 08-11-2023.