En una importante conferencia de prensa celebrada este día, en compañía de Yamil Bukele, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se ha anunciado una noticia trascendental para nuestro país y el mundo deportivo: la Lotería Nacional de Beneficencia se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la vigésima cuarta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se llevarán a cabo en San Salvador, del 23 de junio al 8 de julio.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son reconocidos como una celebración del espíritu deportivo, la excelencia y la unidad entre naciones, reuniendo a destacados atletas de nuestra región y brindando la oportunidad de competir en diversas disciplinas con el objetivo de alcanzar la grandeza y representar con orgullo a sus países.
La Lotería Nacional de Beneficencia, como patrocinador oficial, está plenamente comprometida con el desarrollo y el éxito de estos juegos. Durante junio, los sorteos de la Lotería estarán dedicados al deporte como una promoción especial en honor a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Asimismo, se lanzarán ediciones especiales de LOTIN en todo el país, brindando a nuestros atletas y a la comunidad en general la oportunidad de ganar emocionantes premios mientras se fomenta el espíritu deportivo.
Además, se anunció la presencia de Cristóbal Soria, reconocido comentarista deportivo español, quien se unirá a este emocionante evento regional. Con su amplia experiencia en el mundo deportivo, Cristóbal realzará la magnitud de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
Esta alianza entre la Lotería Nacional de Beneficencia y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 demuestra el compromiso con el deporte, el desarrollo de nuestros atletas y el crecimiento de nuestra nación. A través de las dedicatorias de sorteos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023 y la participación de destacadas figuras como Cristóbal Soria, se estará contribuyendo al éxito de este importante evento, brindando una mayor difusión y una imagen a la altura de su magnitud.