LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a la Temporada de Cruceros

San Salvador, miércoles 17 de mayo 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Héctor Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Nos complace dedicar el sorteo de hoy a la temporada de cruceros que visitan nuestro hermoso El Salvador. Como muchos saben, el gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele ha implementado políticas estratégicas para impulsar nuestro a país como un atractivo destino turístico. En este esfuerzo, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) junto a otras instituciones gubernamentales han trabajado en estrecha colaboración.

Esta iniciativa permite que en el puerto de Acajutla pueda recibir los barcos crucero, dando una cálida y colorida bienvenida a turistas de todo el mundo. Éste es un testimonio del trabajo y compromiso de este gobierno, que está haciendo todo lo necesario para engrandecer a nuestro país, mostrándonos al mundo con todo lo bueno que tenemos para ofrecer, con el fin de impulsar nuestra economía y aprovechar el potencial turístico de nuestra nación.

La llegada de cruceros a nuestro país brinda una serie de beneficios significativos: en primer lugar, promueve el crecimiento económico al generar empleo y oportunidades de negocio. Los turistas que llegan en estos cruceros tienen la oportunidad de experimentar nuestra rica cultura, bellezas naturales y tradiciones únicas, lo que impulsa la demanda de servicios turísticos y contribuye a la prosperidad de las comunidades locales.

Además, el turismo de cruceros ayuda a fortalecer nuestra imagen internacional, posicionando a El Salvador como un destino turístico atractivo y seguro. Los visitantes que disfrutan de nuestras playas, montañas, sitios arqueológicos, ciudades coloniales y la moderna transformación que está viviendo nuestra ciudad capital, regresan a sus países como embajadores de nuestra riqueza cultural y de la hospitalidad de nuestra gente, atrayendo a más turistas, lo que abre puertas a nuevas oportunidades de inversión y desarrollo.

Para maximizar el potencial del turismo en El Salvador, este gobierno ha trabajado arduamente en que nuestro país sea más seguro cada día, brindando una experiencia sinigual para todos los visitantes; asimismo CEPA trabaja para mejorar constantemente su infraestructura para recibir a los turistas, garantizando la calidad de los servicios que ofrece.

Por todo esto y más, han circulado miles de vigésimos con un diseño representativo de los barcos cruceros que han visitado nuestro país, porque el turismo en El Salvador es un pilar fundamental en la estrategia gubernamental para nuestro desarrollo, así estamos posicionando a El Salvador como un destino de clase mundial.

El sorteo #313 de LOTRA tiene grandes premios: El tercero de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer premio acumulado por $545,000. En cada uno de nuestros sorteos ofrecemos a nuestros clientes más de 12,000 oportunidades de ganar. 

Agradecemos a cada uno de ustedes por que día a día juegan con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE. Con sus compras contribuyen para llevar a cabo el programa Juntos Hacemos Beneficencia, con el que se apoya al Estado y se cambian las vidas de muchos salvadoreños”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 17-05-2023.