LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presidente de CIBELAE y presidente de LNB en la Cumbre Iberoamericana del Juego

Dio inicio la Séptima Cumbre Iberoamericana del Juego, un evento anual de gran relevancia para nuestra industria. Esta cumbre reúne a los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos regulatorios y fomentar el intercambio de información entre empresas y reguladores.

Bajo el lema “Un Futuro de Oportunidades”, esta cumbre se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Panamá. Nuestro presidente de CIBELAE y presidente de LNB, Javier Milián, está participando activamente en esta cumbre. Él formará parte de la mesa de trabajo para abordar temas cruciales como la tributación en la industria del juego, reflexionando sobre un modelo que se adapte a un ámbito global. Además, estará conversando de las perspectivas sobre las loterías en Iberoamérica, contribuyendo al cambio y la modernización en la regulación de estas para adaptarse a la tecnología y combatir el mercado ilegal.

Es importante destacar que esta cumbre ha sido realizada en dos ocasiones en Madrid, una en México, dos en Colombia, una en Perú y ahora en Panamá, lo que demuestra su importancia y reconocimiento en la región.

Publicado el 17-05-2023.