LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a la Ley Amor Convertido en Alimento

San Salvador, jueves 11 de mayo 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Héctor Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“De parte de la familia Lotería les enviamos un fraterno saludo a todas las mamás salvadoreñas, mujeres valerosas que cada día se levantan para sacar adelante a sus familias. Ustedes son parte fundamental de la sociedad salvadoreña.

Este día nos complace celebrar este sorteo dedicado a la “Ley Amor Convertido en Alimento” que fomenta, protege y apoya la Lactancia Materna y que recientemente entró en vigencia. Nos complace decir que Lotería ya cuenta con una sala de lactancia que brinda los beneficios ofrecidos en la ley, donde las madres y sus bebés gozarán de un espacio cómodo, limpio y seguro. Gracias a la iniciativa y liderazgo de la Primera Dama de la República Gabriela de Bukele, ahora nuestro país cuenta con una ley que garantiza la Lactancia Materna a todas las niñas y niños desde su nacimiento.

La tarea de fomentar, proteger y apoyar la lactancia materna nos concierne a todos, es la forma natural y saludable de proporcionar a los bebés los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse adecuadamente desde su nacimiento.

Sin duda, estamos viviendo la transformación de El Salvador, nos estamos convirtiendo en la nación que todos queremos, se están saldando deudas históricas y la nueva ley es otro ejemplo de ello. Nuestra Primera Dama está trabajando a favor de la Primera Infancia, desde el principio, porque todos los bebés merecen la mejor atención y es un compromiso de todos.

La lactancia materna es la mejor forma de crear un especial vínculo emocional entre la madre y el recién nacido, es donde la madre y el bebé se conectan de forma íntima y profunda, una oportunidad única para crear lazos de amor y cariño que durarán toda la vida.

Amamantar es un acto de amor y nutrición que tiene beneficios, tanto para el bebé como para la madre, por lo tanto debemos valorarlo. 

Por medio de este sorteo, nos sumamos al compromiso de promocionar la Ley: “Amor Convertido en Alimento”, poniendo su imagen en miles de vigésimos que recorrieron todo El Salvador, como una edición especial dedicada por completo a esta ley.

Para este sorteo tenemos grandes premios: El tercero de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer premio acumulado por $350,000. Cada miércoles son más de 12,000 oportunidades de ganar las que tienen nuestros clientes. 

Agradecemos a cada uno de ustedes por que día a día juegan con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE. Con sus compras contribuyen con el desarrollo del programa Juntos Hacemos Beneficencia, que apoya al Estado realizando acciones para cambiar la calidad de vida de muchos salvadoreños que lo necesitan.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 11-05-2023.