LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al Día del Soldado Salvadoreño

San Salvador, miércoles 03 de mayo 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Es un honor dirigirme a ustedes, especialmente a las fuerzas militares que sintonizan este sorteo que es dedicado al Día del Soldado Salvadoreño y que se conmemora cada 7 de mayo. Esta es una fecha para recordar el valor y sacrificio de nuestra Fuerza Armada, donde hombres y mujeres valientes, sirven y protegen la soberanía de nuestra nación.

Desde el Ejército hasta la Marina, siempre han demostrado su compromiso y lealtad a su país. Los militares junto al resto del aparato de seguridad nacional nos brindan seguridad, protegen nuestras fronteras, luchan contra el narcotráfico, el crimen organizado y se suman a las filas de la ayuda humanitaria en momentos de crisis.

El rol del soldado salvadoreño es vital para la estabilidad y el bienestar de El Salvador. Su labor diaria requiere de mucha dedicación, disciplina y coraje, es por eso que merecen nuestro agradecimiento y respeto.

Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y de su compromiso con nuestra patria. Gracias a su servicio y sacrificio hoy vivimos en libertad. Tenemos la oportunidad de seguir construyendo un país más seguro y próspero.

En honor a nuestros soldados salvadoreños, miles de vigésimos con la imagen de estos héroes circularon esta semana, dando la oportunidad de ganar uno de los tres grandes premios de este sorteo. El tercero de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer gran premio por $175,000. Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que nuestros clientes tienen este día. 

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros clientes que día a día juegan con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues con sus compras hacen realidad nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia, que contribuye a mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños que lo necesitan”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 03-05-2023.