LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado al 15 aniversario del Instituto Salvadoreño Bienestar Magisterial

San Salvador, miércoles 26 de abril 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Este miércoles nos complace celebrar este sorteo al Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, una institución que durante 15 años ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida y bienestar de los servidores públicos docentes.

Desde su fundación, el ISBM ha sido un aliado incondicional de los educadores del sector público de nuestro país, brindando una amplia variedad de servicios y beneficios para ellos y sus beneficiarios.

Como institución autónoma del Estado, su principal misión es garantizar el bienestar de sus afiliados, teniendo presente lo importante que es el sector educativo en el progreso de nuestro país, por eso trabajan constantemente en la mejora de los servicios que ofrecen, brindando opciones vanguardistas para el desarrollo personal y profesional de sus afiliados.

A quienes aún no están inscritos, les invitamos a que lo hagan, para que ustedes y sus familias puedan recibir todos los beneficios que la institución ofrece; pues por mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele, todas las instituciones debemos trabajar por el bienestar de los salvadoreños, con el propósito de construir una sociedad más justa y equitativa, en la que todos tengamos las mismas oportunidades.

Como parte de la dedicatoria al aniversario del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, en esta semana han circulado por todo El Salvador miles de vigésimos con un diseño alusivo a la institución. 

Quiero cerrar diciéndoles que este sorteo trae grandes premios, entre los principales están: el tercero por $10,000, el segundo de $20,000 y el primer gran premio acumulado por $410,000. Quienes compraron sus billetes y vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar. 

A nosotros solo nos resta desearles mucha suerte y agradecerles por jugar con LOTRA, LOTÍN y DALE, pues es por ustedes que podemos desarrollar nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia y ayudar a los sectores más vulnerables de nuestro país, acercando los servicios de salud por medio de nuestras Brigadas Médicas que están cambiando las vidas de muchos salvadoreños.”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 26-04-2023.