LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Nory Flores

San Salvador, miércoles 19 de abril 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Con mucho orgullo dedicamos este sorteo a Nory Flores, hija meritísima de El Salvador, embajadora musical, máxima exponente del género tropical salvadoreño de las últimas décadas e integrante de la orquesta “Los Hermanos Flores”. Sus 55 años de trayectoria artística le han permitido recorrer el mundo con su música. 

Es un honor para Lotería tener a Nory Flores en nuestra casa, y con este sorteo celebrar junto a ella sus logros artísticos. Su voz, ha llevado la cultura y la música de El Salvador donde nunca antes, obteniendo reconocimiento a nivel internacional. Hasta hoy, son más de 200 giras que la han llevado a cantar en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, Australia e Italia.

Desde su inicio en la música hasta el presente, ha demostrado gran dedicación y compromiso con la música. A través de ella, ha contado historias de la vida salvadoreña, costumbres y la fortaleza de su gente, llevando la alegría y emoción de la música al mundo entero.

La huella que Nory está dejando no se limita a la música, también es modelo para muchos jóvenes salvadoreños que sueñan con seguir sus pasos para hacerse camino en el arte musical. Su trabajo y perseverancia inspiran, reafirmando que con dedicación y esfuerzo es posible alcanzar nuestros sueños.

En reconocimiento a su extensa trayectoria, poniendo en alto la música de nuestro país, han circulado miles de vigésimos con su imagen.

Este sorteo ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar. Los principales premios son: el tercero por $10,000, el segundo de $20,000 y el primer gran premio acumulado por $225,000. Les deseamos mucha suerte a quienes compraron sus billetes de este sorteo.

Para terminar, agradecemos a nuestros clientes que juegan LOTRA, LOTÍN y DALE, pues por ustedes podemos desarrollar nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia, que está enfocado en ayudar a los sectores vulnerables de nuestro país, acercando los servicios de salud por medio de nuestras Brigadas Médicas”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 19-04-2023.