LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a la Costa del Sol

San Salvador, miércoles 12 de abril 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Héctor Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Este miércoles celebramos un sorteo extraordinario dedicado a la playa Costa de Sol, una zona turística que en estas vacaciones de semana santa atrajo gran cantidad de visitantes en busca de sol, mar y diversión, que también disfrutaron de un espectacular torneo clasificatorio de futbol de playa. Aprovecho este momento para felicitar a nuestras selecciones de playa femenino y masculino, quienes próximamente representarán a nuestro país en los Juegos Mundiales de Playa ANOC en Bali. En esta impresionante competición, cada equipo demostró su pasión, habilidad y determinación en los partidos desarrollados el Estadio Nacional Costa del Sol.

La dinamización del turismo es una de las principales apuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el fin de atraer inversión por medio de ello y mejorar la economía de nuestro país.

Gracias a estas iniciativas, la Costa del Sol se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo para salvadoreños y extranjeros; y lo más importante, estos proyectos han tenido un impacto positivo en la economía local, generando empleos y mejorando la calidad de vida de las familias de la zona.

La Costa del Sol es una playa de clase mundial, que ofrece una amplia gama de entretenimiento y comodidades para los visitantes; también es ideal para aquellos que quieren relajarse en un ambiente rodeado de la naturaleza en el estero de Jaltepeque, donde se puede disfrutar de deportes como canotaje, vela, pesca y más.

Para este sorteo extraordinario han circulado un millón de vigésimos con la imagen emblemática de la hermosa playa Costa del Sol.

El sorteo extraordinario de hoy tiene más 15,000 premios para nuestros clientes, entre ellos un tercero por $25,000, un segundo premio de $50,000 y el gran primer premio de $400,000.

Gracias a tu compra de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE seguimos cambiando la vida de muchos salvadoreños a través del programa Juntos Hacemos Beneficencia, con el que contribuimos con el Estado brindando servicios de salud por medio de nuestras Brigadas Médicas”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 12-04-2023.