LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lotería en CIFCOMIC

¡El evento más esperado del año ya ha comenzado! El mundo multiverso en FENADESAL, denominado CIFCOMIC y organizado por CIFCO, ha llegado para cautivar a chicos y grandes con la presencia de cosplay y mucha diversión.

Este emocionante evento inició ayer, 05 de abril, estará hasta el domingo 9 de abril,  este es un lugar lleno de diversión para todos los visitantes. Lotería se suma al entretenimiento con un punto de venta y stand, ofreciendo la oportunidad de jugar Lotín Comics y Lotín Playas Mágicas, así también para adquirir vigésimos para participar del sorteo de La Millonaria (extraordinario) dedicado a la Costa del Sol y tomarse fotos con reconocidos personajes del comic.

Los horarios del jueves 6 al domingo 9 serán desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., donde el público tendrá mucho tiempo para disfrutar de todas las actividades que el evento ofrece.

FENADESAL es el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia, con entretenimiento sano y emocionante, que no se pueden perder esta oportunidad única de sumergirse en el mundo del multiverso de CIFCOMIC.

Publicado el 06-04-2023.