LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Premio Nacional a la Negociación Colectiva a Lotería Nacional

El lunes 27 de marzo del presente año, en San Salvador se llevó a cabo el Premio Nacional a la Negociación Colectiva, organizado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, donde Lotería Nacional fue reconocida por fomentar el diálogo y la negociación colectiva entre la administración y el sindicato.

Nuevamente, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social hizo entrega del Premio Nacional a la Negociación Colectiva, el cual tiene como propósito dar a conocer y reconocer las buenas prácticas y experiencias laborares, con el fin que otras entidades públicas y privadas, se sumen a trabajar por mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores.

Por segundo año consecutivo, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y el Sindicato de las trabajadoras y los trabajadores de Lotería Nacional de Beneficencia (SITRALONB), recibieron el premio a los mejores contratos colectivos del país.

En este evento se premió a las entidades que han demostrado su disposición y voluntad política para mejorar las condiciones de vida de los empleados, afirmando que cuando se quiere lograr el bien común, se puede hacer.

Por medio del trabajo en equipo, LNB y SITRALONB, han desarrollado y avanzado en un verdadero diálogo social en pro de la institución, pues como resultado de ello, ahora la Lotería goza de reconocimiento nacional e internacional. Recibieron las preseas de reconocimiento: Javier Milián, presidente de LNB y presidente de CIBELAE y Maricarmen Molina, Secretaria General del SITRALONB, quienes se hicieron acompañar de miembros de la junta directiva del Sindicato.

Publicado el 28-03-2023.