LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado Segundo Aniversario de DALE.SV

San Salvador, miércoles 22 de marzo 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Lotería Nacional de Beneficencia celebró, a través de un sorteo, el segundo aniversario de Dale.sv, la única plataforma de pronósticos deportivos en línea en El Salvador. Este aniversario representa un hecho importante para la marca y sus seguidores, ya que se ha establecido como líder en el mercado gracias a su oferta de entretenimiento innovador y seguro.

Desde su lanzamiento, Dale.sv ha revolucionado la forma en que los salvadoreños disfrutan de los pronósticos deportivos en línea y se ha convertido en una marca líder en la economía del país. El equipo de profesionales comprometidos detrás de la marca ha logrado un importante posicionamiento de la misma y han demostrado un fuerte compromiso con la seguridad y confiabilidad para la tranquilidad de los jugadores salvadoreños.

Además de ofrecer una amplia variedad de juegos, nuestra marca Dale.sv también ha contribuido a obras benéficas que han destacado a Lotería Nacional de Beneficencia en esta administración, incluyendo brigadas médicas, donaciones y otras acciones similares para ayudar a sectores vulnerables.

En nombre de Dale.sv, como uno de los productos de Lotería, agradecemos a cada uno de nuestros seguidores por ser parte de esta gran experiencia y celebrar juntos este segundo aniversario. El sorteo de este miércoles representa una oportunidad emocionante para nuestros clientes de probar suerte y tener la posibilidad de ganar grandes premios.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 22-03-2023.