LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo dedicado a Radio El Salvador

San Salvador, miércoles 01 de marzo 2023. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Exactamente un día como hoy hace 97 años, por primera vez, se escuchó al aire la señal de Radio El Salvador.

Hoy dedicamos nuestro sorteo de LOTRA a esta institución que tiene una larga trayectoria informando y entreteniendo a los salvadoreños, y que además es la estación oficial de los sorteos de Lotería y por eso, cada semana nuestros clientes sintonizan el 96.9 FM para vivir la emoción de escuchar los números afortunados que están cambiando la vida de los salvadoreños.

Para nosotros es un placer dedicar este sorteo a la pionera de las radios en nuestro país. Un medio de comunicación inclusivo y comprometido con las necesidades de los diferentes sectores de la población, que a través de sus programas radiales y la jovialidad de sus locutores brinda variedad de contenido informativo, educativo y de entretenimiento a las familias salvadoreñas.

Radio de El Salvador, es un referente de la evolución radial en nuestro país y Centroamérica, siendo la primera radioemisora fundada en la región, se ha ganado la confianza y fidelidad de los oyentes. 

Le deseamos a todo el Staff de Radio El Salvador un feliz aniversario, siempre marcando el paso en el desarrollo de la radiodifusión en nuestro país y Centroamérica.

Cómo parte de nuestro reconocimiento al trabajo de la radio, miles de vigésimos con la frecuencia 96.9 FM han circulado a nivel nacional, para que todos puedan participar y tener la oportunidad de ganarse el primer premio acumulado por $545,000; un segundo premio por $20,000 o un tercer premio por $10,000. Son más de 12,000 oportunidades de ganar que van a cambiar la vida de muchos salvadoreños este día.

Los invitamos a jugar, divertirse y ayudar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE pues por medio de sus compras desarrollamos nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia, por medio del que juntos estamos cambiando la vida de miles de salvadoreños.

¡Mucha suerte y Bendiciones para todos!”.

¡LOTERÍA, LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA!

Publicado el 01-03-2023.